martes, 16 de julio de 2013




#Capitulo 1

Mi nombre es _____(tn) y vivo en la gran ciudad de Nueva York. Trabajo de camarera en un pequeño bar a tres cuadras de mi casa, Muggis Bar, no gano mucho pero voy juntando dinero para la univercidad.
 Tengo 16 años, vivo con mi mamá y mi hermano, mi papá murió cuando yo tenía 13 años, él me enseñó todo lo que sé de música, asi es, yo cantó y toco la guitarra, y bueno, asi como me ven yo soy felíz con lo que tengo.

       Otro día de trabajo. Me levanto, me peino con un rodete y voy andando por la calle con mis rollers. Todas las persons de el barrio me conocen muy bien y siempre me saludan.

Cuando llego saludo a mis compañeros de trabajo.
_Hola chicos.
_Hola _____. -Me saluda un chico de pelo negro y ojos celestes, Facundo.

Facundo era uno de mis compañeros  y él me gusta desde que empezé a trabajar acá. Sus ojos son hermosos, lo miro todo el tiempo. Una vez iba a llevar un pedido con los rollers a una mesa y cuando estaba llendo me quedé viendo a Facundo y me tropocé y tire toda la comida al piso, fué muy vergonzozo.

______! Llevá esto a la mesa 8! -me grita uno de los cocineros
_ Ya voy!-le respondo.

Voy andando en rollers hasta la barra, agarro el plato de comida para ir a la mesa, pero cuando me doy vuelta me choco con un chico que casi me hace tirar toda la comida como la otra vez.
Yo hago malabares con la comida para que no se cayera.

_Pérdon, estas bien-me dice el chico agarrandome suavemente de mis brazos.
_ Eh, si si, estoy bien

Saco la vista de la comida para mirar al chico y él me mira fijamente a mis ojos con una sonrisa.
_¿trabajas acá?-me pregunta
_Supongo que si-le dije como si fuera lo mas obvio del mundo.
El suelta una risa entre dientes y en ese momento lo llaman sus amigos desde una mesa.
_Me tengo que ir, chau, ah y perdón por chocarte.
_No importa, chau.

Él se da media vuelta y va con sus amigos. Era un chico rubio de ojos miel, muy lindo, pero en fin, tenía que dejar la comida en la mesa 8, como me lo habían pedido.