miércoles, 17 de julio de 2013




#Capítulo 2

Narra Justin:

_Que lindo culo!-le digo a mis amigos casi gritando mirando un culazo de una chica que pasaba por la vereda.
_uhh sii-dice Chaz, tambien mirando el mismo culo.
_Mirá Ryan-Le digo a mi amigo golpeandoló despacio.
_No puedo, sabes que tengo novia.-me dice
_pero ella no está acá!
-No importa!-dice Ryan tapandoce los ojos con la palma de la mano.

Ibamos mirando culos todo el tiempo mientras que caminabamos por la calle para ir a un bar, que supuestamente para Christian era lindo. La verdad que yo nunca había ido ahí pero era nuestra última opcion que teníamos para un sábado.

Como siempre entro yo primero por la gran puerta de ese bar, y atraz me seguian mis amigos.

_Ayá hay una mesa-dice Ryan,señalando una linda mesa al lado de el vidrio.
_Sientensé ustedes, yo ahora vuelvo, voy al baño-les digo a los chicos doblando en otra direccion tratando de pasar por todas las mesas que había en ese lugar.

_eh con permiso..,con permiso (¿Acá no te deja pasar nadie!?). Estaba pasando por en medio de una mase y la barra, pero por mala suerte una camarera de ese bar se dá la vuelta y me choca. Casi se le caía toda la comida si no fuera porque yo la había ayudado.
Cuando levantó la vista...........Omg! Esa chica era hermoza, tenía ojos verdes y era castaña, tenía muy buen cuerpo atraz de ese mugriento delantal que llevava puesto.

Me disculpé. Y mientras hablaba con ella se me fueron las ganas de ir al baño. Mis amigos me llamaron y yo me despedí de esa linda chica, me dí media vuelta y di unos pasos hacia la mesa donde estaban los chicos pero  frené y me giré de nuevo para preguntarle el nombre, pero me arrepentí. Sentí que si yo le hablaba le molestaría y capaz que la despedian. En fin, no la quería molestar. Aunque...¿era por eso que no le quería hablar? ¿oh sentía miedo de hablar con ella porque era muy linda y me ponía nervioso? No puede ser, nunca me había pasado esto con una chica. Puede ser que paresca raro pero esa chica me parecía especial...



No hay comentarios:

Publicar un comentario