jueves, 18 de julio de 2013


#Capítulo 3


Narra Justin

Al día siguiente quería ir de nuevo a Muggis Bar para volver a ver a esa chica.

Cuando entré por la gran puerta de ese bar la ví a la hermoza camarera andando en sus rollers de un lado para el otro con comida en la mano. Me senté en una mesa y esperé a que ELLA me atendiera.

Derrepente se me acercó a mi.
_____: Buenos días, ¿que quiere?-dice sacando su libreta y su lapicera esperando mi pedido.
Justin: Te quiero a vos.
_____: No es chiste, necesito que me digas lo que quieres para comer.-sentía que se empezaba a ruborizar.
Yo levanto una seja.
_____: (suspira) ehhh..eso no sonó bien-dice en voz baja, pero yo logré escucharla.
Justin:(con una sonrisa) ¿queres sentarte acá?-le digo señalando la silla de sobra que estaba en mi mesa)
_____: Perdón pero no puedo, tengo que trabajar.
Justin: Solo un rato.-le insisto.
Ella mira para el otro lado, me vuelve a mirar a mi, guarda su libreta y su lapicera y por fin se sienta.

Justin: ¿cómo te llamas?
_____: _____ ¿vos?
Justin: Justin. Aunque me podes decir: ''Hola bebé''
_____: (riendosé) Debes tener un montón de chicas atraz ¿no?
Justin: tal vez...-aunque solo me interesa una.
_____ rodea los ojos.
Justin: ¿algún problema?
_____: No, ninguno.
Nos reímos por un rato, pero esa risa se detuvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario