sábado, 3 de agosto de 2013


#Capítulo 6

Justin: Hola

Cuando escuché su vos se me paró el corazón.

Estaba tan enojada que nisiquiera me molesté en contestarle y miré hacía otro lado.

Justin: Escucha yo...-hablaba solo, sabiendo que yo lo estaba escuchando perfectamente-intenté de arreglar todo con tu EX jefe cuando vos te fuiste, pero el no me escuchaba, perdón.
Yo seguía sin contestarle.

Suspiró.

Me lamí los labios y lentamente me dí vuelta y lo mire fijamente a sus hermosos ojos.

_____: No importa, está bien.-Hise una falsa sonrisa.
Justin: No esta todo bien, ¿que te pasa?
_____: Es que...mi mamá se enojó mucho...
Justin: Por favor, encerio perdóname. ¿que pasó?

Yo le conté toda la historia  y no pude evitar que una lagrima cayera de mi mejilla que Justin con su mano me secó.

Justin: Perdón bonita, yo voy a arreglar todo, no te preocupes.-cada palabra que decía me tranquilizaba.

Se incinó hacia mi dandome un fuerte pero tierno abrazo. Sentía su respiracion en mi oido y no pude evitar sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario