viernes, 19 de julio de 2013


#Capítulo 4


_____ Narra

Estaba trabajando, llevando bebidas y comida de una mesa a la otra.
Y en ese momento veo a un chico rubio que entra y se sienta en una mesa. Ese chico era el que me había chocado pero esta vez vino sin sus amigos.

Yo me acerco a él para tomarle su pedido pero él insistió en que me siente junto a él en su mesa. Lo dudé un momento, pero después accedí.
Estuvimos hablando. Se llamaba Justin, y para mí era MUY egocentríco, se creía que era el mejor y el más lindo, pero yo no evité reime cuando me decía esas cosas.
Pero...en una de esas risas siento una mano en mi hombro, Justin mira para abajo y yo me doy vuelta solo para verlo a mi jefe.
Jefe: ¿Acaso no te acordás de las reglas? Nada de hablar con los clientes!.
_____: Ehh..Ehh es que yo le estaba tomando el pedido-casi se me paraba el corazon.
Jefe: Ajá, ¿tomandole el pedido desde su mesa y riendosé?.
_____: Ehh..si..ehhh..
Jefe: (interrumpiendo) Me cansaste _____!!!  TENEMOS UN MONTÓN DE CLIENTES QUE QUIEREN COMER Y VOS ESTAS ACÁ HABLANDO CON UN MUCHACHO, ESTAS DESPEDIDA!!!!!.
Justin se levanta de la mesa para defenderme.
Justin: No es culpa de ella, yo le pedí que se sentara.
Jefe: No me importa, ella estaba hablando con un cliente y sabe que no lo debe hacer!!!.

Yo ya no podía más. Antes de romper en llanto me saqué mi delantal, lo tiré al piso y me fuí secandome las lágrimas.
No me habrían despedido si no fuera por ese estúpido chico. Ojalá nunca me hubiera sentado con él, ojalá nunca lo hubiera conocido.

Lo único que hice fué ir a mi casa.
Mamá: ¿Que te pasa _____?
_____: No se cómo decirte esto mamá, pero...me despidieron de Muggis Bar.
Mamá: ¿es una broma no? No te pueden despedir.
_____: No es una broma.
Mamá: ¿Porqué te despidieron!?
_____: Por hablar con un cliente.
Mamá: ¿Pero  que te pasa _____ !!???? Sabías que esos ahorros son para la universidad, porque sabes que yo no puedo pagartela.
_____: Ya se, lo siento.-le digo llorando.
Mamá: ¿con quién estabas hablando!?
_____: con un chico...
Mamá: encima con un chico!!! ¿Qué diría tu padre si estubiera acá!!?
_____No lo metas a papá en esto-digo mirando para abajo y secandomé las lagrimas.
Mamá: Me cansaste _____, andá a tu cuarto.

Yo obedesco a mi mamá para no ponerla más furiosa de lo que estaba y me voy caminando a mi habitación y oigo como mi mamá suspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario